jueves, 11 de octubre de 2012




La que más altares tiene
es mi Virgen del Pilar
que no hay pecho aragonés
que en su fondo no la lleve.....

9 comentarios:

  1. Espectacular!!!precioso trabajo .Besos

    ResponderEliminar
  2. guauuuu que maravilla!!!!!! ¿es dificil de hacer?

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el colgante con la virgen. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad,muy original.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya que dices que tienes trabajos registrados en sefecreative, no has mirado haber si estaba registrado el de la virgen que expones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual de ellos? porque el de la Virgen desde luego salió totalmente de mi cabecita, éso sí con el estilo Biloba que he dicho......

      Eliminar
    2. Ya veo Ana Julia, te refieres al interior del medallón, que parece ser que es tuyo, lo he visto integrado en un anillo y no la silueta, pero no tengo ningún problema en admitir que ESE diseño no es mío... tampoco sabía que era tuyo perdona, sólo que tu diseño lo ha copiado mucha gente y a mí me lo envió una alumna. PERO COMO TE DIGO, no tengo ningún problema en agradecerte el diseño, se lo mal que sienta que algunas personas que encima se llaman amigas, nos roben las ideas. Asi que desde aquí te concedo todo el mérito del diseño de la Virgen, no así el de los medallones, que son míos los dos.

      Eliminar
  6. En ningún momento pretendía decir nada de tus medallones al contrario me parecen preciosos, lo único y como bien dices molesta tener un diseño de algo y que lo copien, bueno ya no que lo copien,YA que si lo copian es porque gusta, sino que no mencionen de quien es.
    Si todo el mundo fuera como tu no habría ningún problema.
    Quedo a tu disposición para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pues mira ésto ha servido para conocernos (aunque sea virtualmente), conocer tu blog del que me he hecho seguidora y espero que sigamos en contacto. Besicos guapa.

    ResponderEliminar