martes, 9 de octubre de 2012

A ISABEL LE PARECIO POCO......



Pues éso, que a Isabel le pareció "poco" regalo la pulsera, que ahora me ha mandado el collar, porque hacía juego.......estoy abrumada y muy emocionada por la tremenda generosidad de ésta persona, os lo juro, me ha hecho llorar con su gesto.
Y ni que decir tiene lo maravillosa joya que es, he querido que se la pusiera mi hija para que vieraís el efecto en una persona, éso sí aunque yo sea más vieja, me queda igual de preciosa, porque las piezas son  tremendamente bellas.
Gracias Isabel Franco Garcia, pero sobre todo por tu amistad. No sé que he hecho para merecerla, pero igualmente gracias.



4 comentarios:

  1. Pues si que es generosa, porque ambas cosas deben de llevar un trabajo impresionante. Son un belleza

    ResponderEliminar
  2. Será que te lo mereces ... :-)
    Son dos preciosidades, hechas por una magnífica y generosa persona!!!
    Un besito a las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo!!!!!!!!!!!y no me extraña que llores yo en tu lugar lloro igual, se nota que te aprecia mucho, felicidades por contar con una gran amiga!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla y que bella amistad. Felicidades!!

    ResponderEliminar