miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pendientes Bollywood


Me encanta cómo han quedado.......

15 comentarios:

  1. Que oreja tan bonita!!!, queda de lo más lucida con este modelo. A mí me costó hacerlos pero reconozco que merece la pena. Colores suaves y elegantes propios de una persona que sabe elegir.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. La oreja es mérito mío y de mi marido, porque es Lorena mi hija, ja,ja,ja.
    La verdad es que los pendientes son muy bonitos, me encanta el modelo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y mira que les tengo ganas.

    ResponderEliminar
  4. preciosos..tanto la modelo como los pendientes.
    besikos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!!!!!! me encantan, y los colores muy bonitos..........

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, meencanta lascosas q haces, con tu permiso, me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitos y los colores preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría el tutorial donde lo puedo buscar por favor

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría el tutorial donde lo puedo buscar por favor

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de hacer estos pendientes .... algún tutorial??? Esquema? Patrón ? Guía? Lo agradecería muchisisisismo.

    ResponderEliminar