viernes, 9 de septiembre de 2011

POR FIN¡¡¡¡¡¡


he conocido a Martita Silva mi portuguesita, que paró por Barcelona y me fuí para allí a conocerla personalmente. Desde luego no me defraudó en absoluto, si no, que además mejoró todavía más (si es posible) la opinión que tenía de ella. Para que luego digan que en Internet, no se pueden hacer amistades.
Es mi leona, la que siempre me ha ayudado en todos los problemas que haya podido tener, con una generosidad y una pasión indescriptibles y que además me ordena los esquemas y éso........éso es algo que no tiene precio. Pero vamós es lo de menos..... lo gracioso es que desde el primer momento, nos hemos entendido perfectamente por el chat y los correos, ella escribiendo en portugués y yo en español, ja,ja,ja... que en ella (que habla varios idiomas) tiene mérito, pero en mí... que sólo hablo el español y gracias.....cuanto menos es curioso.
Bueno Martita que espero verte más veces y no sólo un día, que se hizo muy corto.

9 comentarios:

  1. Qué guapas estais!! Muchas felicidades por tan hermosa amistad. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tener esa amistad¡¡¡¡¡¡
    Guadalupe no sabía que eras de Barcelona???

    ResponderEliminar
  3. No soy de Barcelona, aunque mi padre sí lo era. Soy de Zaragoza y aquí es donde vivo. Lo que pasa es que Marta pasó en un barco y tenía que ser en Barcelona. Cosa que me encanta también.....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que al fin os hayáis conocido.Es una suerte encontrar gente con la que te compenetres tanto.Besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapas!!!Muchas felicidades!!! Seguro que lo pasasteis genial!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!!!!!!!! Me alegro mucho por vosotras, que por fín os hayais conocido, hace mucha ilusión conocer en persona a alguien con la sólo has hablado por internet y es muy bonito poder mantener esta relación de amistad a distancia.
    Además, estais las dos guapísimas en la foto.
    Muchos besos para las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estais y sois geniales, os quiero mucho a las dos, besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es verdad que por internet se puede tener amigas, estais guapisimas las dos, por Fin!!!!!!! te conocozco Guadalupe, besos guapa

    ResponderEliminar