miércoles, 13 de octubre de 2010

3ª Dinamika Teresa

10 comentarios:

  1. Bueno ésto no es mío es de una amiga de Nuestro Grupo, pero al intentar subírsela al otro blog, la he publicado aquí.
    De todas formas ésta buena amiga mía es de Bilbao y ya veís que bien trabaja.....
    Besitos Teresa...

    ResponderEliminar
  2. pues yo la encuentro monísima!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula. Besicos. lasperlasdemalva

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa otra vez yo jejeje. He encontrado el esquema de la pulsera que me dijiste la de chanluu. Utiliza cuero de 2mm. El esquema lo puedes encontrar en el foro de abalorios.net. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que maaravilla de trabajos tienes, es fantástico, y unas combinaciones fenomenales, quiero seguirte, pero no sé como hacerlo.......de todas formas, me alegra muchisimo que te hayan animado a realizar este blog, tienes unas manos maravillosas......FELICIDADES....mucho éxito.....Besos.

    ResponderEliminar
  6. Teresa muchas gracias, ahora quiero hacer aquella que tienes en dos colores de cuero. A ver si nos vemos, porque quería coger unos cueros.... cuando vayas a Manualidades.
    Un beso.
    Lucy te he puesto un mensaje en tu blog....

    ResponderEliminar
  7. Guadalupe ,lo 1º gracias por venir a mi blog ,ya sabes estas en tu casa y 2º es precioso todo tu trabajo ,lo admiro estas cosas que haceis por que yo para eso resconozco que soy NULA total asique solo me queda veros como lo haceis ,felicidades cielo

    ResponderEliminar
  8. Gracias navarrica....bueno y a todas por vuestros generosos comentarios...

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas, soy Teresa, gracias por vuestros comentarios, gracias a Guadalupe por darme publicidad, besos para todas

    ResponderEliminar